sábado, 12 de octubre de 2013

La Selección jugó por nada

Le ganó en un partido aburrido a Perú por 3 a 1, con dos tantos de Lavezzi y uno de Palacio. Si ya Perú había dado lástima durante toda la eliminatoria, qué se podía esperar de los suplentes de los dirigidos por Markarian, que sin embargo arrancaron ganando con gol de Pizarro. Nobleza obliga, la celeste y blanca también jugó con un equipo alternativo ya que sus principales figuras se encontraban lesionadas.

 La superioridad de Argentina fue la esperada, aunque contaba con convocados que son de lo peorcito de la liga local, lo que habla de la pobreza futbolística del país incaico. El partido se desarrolló en el marco de la penúltima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil por la que la selección ya se encontraba clasificada. Si se demostró una fuerte fortaleza mental de los dirigidos por Sabella al empatar inmediatamente al gol peruano. 

 La selección mostró gran potencia goleadora y buen juego de mitad de cancha para delante, pero se la vio mal en defensa, y se notó en jugadas claves, donde Perú atacaba con un solo jugador contra 5 albicelestes e igual terminaba rematando al arco. 

 La última fecha se jugará el martes frente a Uruguay en Montevideo donde los charrúas van a todo o nada por la clasificación. 
 Nacho Ortiva

Copyright @ 2013 BUNKER.