jueves, 3 de octubre de 2013

ESTO PODRÍA SER UNA CANCIÓN

Los Killer Burritos vuelven a tocar en Pugliese (Corrientes 1500), mañana a las 22hs.



 "No tengo necesidad de sacar un nuevo disco" dice Coki Debernardis, líder de Coki & The Killer Burritos. "El que está desesperado por escuchar canciones nuevas puede venir al recital, o ver los videos por internet." 

La última promesa del rock rosarino (que por madura no es vieja) vuelve a tocar en Pugliese (Corrientes 1500) en el marco del ciclo "Todos por el Flash".  "A mí me gusta cantar y tocar la guitarra siempre" sostuvo Coki. Y en este año lo viene demostrando: en distintos formatos, presentandose con la típica formación de rocanrol o con guitarra acústica y piano, los Killer Burritos tocan todos los fines de semana en bares de la ciudad y del resto de la provincia.

Este viernes se presentan a las 22hs con su formación clásica (dos guitarras, bajo, teclados y batería), que en palabras del mismo Coki "ya no suena como cuando empezamos", pero que en sus presentaciones sigue apostando a la mística de los sótanos de principios de los años 90.  Y no debe sonar contradictorio que una banda rockera toque en un bar donde la entrada sale 60 pesos y el porrón sale 40.

Después de todo, si Rosario es el rocanrol, la rebeldía intransigente queda atrás en esta ciudad que combina sin empacharse "solidaridad" y marginación social.

Copyright @ 2013 BUNKER.